logo

  • Home
  • Boletines de prensa

Tapatíos al cuidado de sus orquídeas

Boletín de prensa

8544/2019

Guadalajara, Jalisco. 21 de enero de 2019 (Agencia Informativa Conacyt).-Poco antes de la reunión mensual, los miembros de la asociación intercambian consejos sobre cuidados y otras prácticas. Orgullosos de sus plantas, estos tapatíos se congregan en la fachada del Museo de Paleontología de Guadalajara y el motivo del encuentro es el mismo desde hace décadas: la pasión por las orquídeas.

Con una historia de 40 años, la Asociación Jalisciense de Orquideología se ha convertido en una sociedad referente para conocer acerca de estas flores en Guadalajara. Con reuniones mensuales, estos aficionados a las orquídeas buscan dar a conocer las mejores prácticas para la conservación y cultivo de estas especies, pero también comparten detalles para conocer la biología de estas plantas.

“Aquí se juntan desde aficionados hasta científicos, desde amas de casa hasta niños; hay contadores, doctores, investigadores, cualquier persona a la que le gusten las orquídeas puede venir. La idea es conocer más sobre las orquídeas de México y el mundo”, señala Guillermo Rodríguez García, uno de los miembros más activos de la asociación.

Más información aquí

PM/AT/FV/8544/2019

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Nosotros

Creative Commons License

Creative Commons

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License
Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX