logo

Exposición temporal "Ecos de la Tierra. Economía y Ecosistemas"

Desde 31.01.2019 hasta 01.01.2020
Categorías: Exposición

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) alberga la exposición temporal “Ecos de la Tierra. Economía y Ecosistemas”, que podrá disfrutarse hasta enero de 2020.

La exposición resalta la importancia de acciones como la generación de conocimiento, el desarrollo de capacidades, la concientización de la sociedad y la búsqueda de financiamiento para incrementar las inversiones a favor del capital natural de México.

En "Ecos de la Tierra…" se podrá descubrir el valor económico del capital natural de México, su extraordinaria riqueza, su importancia en la conformación de nuestra cultura y nuestras tradiciones y la necesidad de proteger la naturaleza para las futuras generaciones.

A través de juegos digitales, mapas, videos que muestran casos de éxito y actividades como un gran rompecabezas, competencias, entre otros recursos, los visitantes formarán parte denuna experiencia en donde también podrán apreciar el trabajo de artesanos mexicanos a través del nopal cósmico y un cardumen de sardinas realizados especialmente para esta exposición.

Nosotros

Creative Commons License

Creative Commons

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License
Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX