logo

Continúa abierta convocatoria de posgrado de la UAEH

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

Boletín Informativo No. 622 | 16 octubre 2019

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció su convocatoria de posgrado para el periodo enero-junio 2019, se trata de programas realizados después de haber cursado la licenciatura; los estudios comprenden los programas de especialidad, maestría y doctorado.

convocatuaeh1

 

 

Los aspirantes deberán tomar en cuenta las siguientes consideraciones para formar parte del proceso de selección: no haber causado baja en ningún programa de posgrado de la UAEH, conforme a lo que indica el Reglamento General de Estudios de Posgrado; tener un promedio mínimo general de 8; poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales; cubrir los derechos y cuotas vigentes. Los aspirantes deberán presentar la documentación que se especifica en el proceso de admisión.

convocatuaeh2Las ofertas en los institutos, son las siguientes: en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), maestrías en Ciencias en biodiversidad y conservación, Ciencias en computación avanzada, Química, Ciencias de los Materiales, Ciencias en Ingeniera Industrial, así como el Doctorado en Ciencias Ambientales, Ciencias en Biodiversidad y Conservación, Ciencias en Automatización y Control, Ciencias de los Materiales, Ciencias Computacionales y Química.

Asimismo, en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), el programa único de especialidades Odontológicas, Maestría en Nutrición Clínica, Farmacia Clínica y Psicología de la Salud y el Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Salud Humana. En el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), las maestrías en Derecho Penal y Ciencias Penales, Historia y Gobierno y Gestión Local, además el Doctorado en Ciencias de la Educación y en Políticas Publicas y la Especialidad en Docencia.

El Instituto de Ciencias Económico-Administrativas (ICEA), ofrece las maestría en Auditoria, Gestión Fiscal y Administración. El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), las maestrías en Ciencias y tecnología agrícola y forestal sustentable, así como el doctorado en Ciencias agropecuarias. De igual forma, el Colegio de Posgrado ofrece en su modalidad virtual la maestría en Tecnología educativa.

Finalmente, la maestría en Gestión y desarrollo de nuevas será un programa educativo multidependencia en las escuelas supriores de Tizayuca, Ciudad Sahagún y Tepeji del Rio.

Los aspirantes pueden consultar el lugar de Inscripción, hora y documentación de cada programa educativo, aquí.

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile