logo

Activo calendario continuará octubre en El Trompo

 

  • El Trompo abre puertas para la familia en sus actividades y talleres.
  • Continuarán eventos especiales durante el mes.

Tijuana. - Una nueva temporada de actividades que estrena diversos talleres, es parte de la oferta que se continuará durante el mes de octubre, en instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, para todas las familias.

caloctdic2

 

 

En cartelera, el taller “Probaditas de Ciencia” se lleva los sábados y domingos del mes a partir de las 14:00 hasta las 17:00, y transmite, de manera más sencilla a los niños los temas relacionados con la ciencia.

caloctdic2019

AMPLIAR CALENDARIO

El interés en ciencia y para edad un poco más grande, tiene cita en las ‘Tardes de Ciencia Juvenil’, en domingos de 15:00 a 17:00. La astronomía será el tema en la Fases Lunares, todos los sábados de 12:00 a 17:00 horas en Sala Educa.

caloctdic1“Mariposa Eléctrica” invita a los visitantes a descubrir la física, cada jornada dominical desde las 12:00 a 17:00. Además, realizar una nube, es parte de las actividades en ‘Crea una Nebulosa’, con para el último fin de semana del mes, en el mismo horario.

Continuará la fiesta de aprendizaje en Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, con pico del martes 22 al viernes 25 de octubre, en horarios de 9:00 a 16:00, que contará con talleres científicos, en conjunto con platicas dinámicas que mostrarán a la ciencia no solo para científicos, sino que está en todas partes.

Para cerrar actividades mes, el museo tendrá evento con “Family Science and Engineering”, bajo el propósito de que los padres en conjunto con sus hijos logren desarrollar conocimientos sobre la ciencia. Tendrá lugar el sábado 26 de octubre de 9:00 a 18:00.

Para más información sobre programa completo, y talleres, se dispone la página dentro de Facebook: https://www.facebook.com/eltrompo.tijuana/; el sitio oficial, www.eltrompo.org, secciones Eventos y Noticias, y el teléfono 664-634-3476.

Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Fotos: El Trompo (Archivo)

Sala de Prensa disponible en: www.eltromponews.blogspot.com

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile