logo

Incorporará El Trompo nuevo curso de "Impresión en 3D"

  • Comenzará a partir del mes de marzo para finalizar en junio.
  • Se ofrecerá a menores entre los 7 a 15 años.

Tijuana, Baja California. - (14 de enero de 2020) Una de las tendencias que más auge tiene en los últimos tiempos es la impresión para diferentes utilidades, como una de las áreas de desarrollo tecnológico, y en base a ello, a partir del mes de marzo El Trompo ofrecerá nuevo curso dedicado a la temática.

tromtallimpras3d1

Taller de Impresión 3D, será uno de los cursos de nueva incorporación para este 2020 y comenzará el primer sábado de ese mes, el día 7, para finalizar el segundo fin de semana de junio, con un total de 15 sesiones semanales, en horario de las 10:00 a 14:00 y podrán ser partícipes menores entre 7 a 15 años.

Entre las nuevas habilidades que podrán aprender será como es el proceso de la impresión en tercera dimensión, formarse en la extracción de piezas en impresora de ese tipo, así como desarrollar ideas y la resolución de problemas para esta forma de creación tecnológica.

Se complementará el programa general con la obtención de modelos digitales, conocimiento sobre lenguaje de programación G-CODE, calibración y detallado de los modelos impresos en 3D, entre otras áreas.

tromtallimpras3d2

El nuevo curso tendrá un costo total de $2,500 pesos por participante, quienes podrán iniciar ya su proceso de inscripción dentro de los horarios de operación de Taquilla del Museo: martes a domingo, de 9:00 a 16:00, y fines de semana, de 10:00 a 17:00.

Finalmente, no se requerirá en particular de conocimientos previos al tema. Para detalles más extendidos sobre contenido del curso, podrán comunicarse al teléfono del museo, 664-634-3476, en las extensiones 201 y 215, además al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Fotos: El Trompo (Archivo)

Sala de Prensa disponible en: www.eltromponews.blogspot.com

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile