logo

Dará El Trompo su “Buen Fin” revolucionario desde este viernes

  • Se ofertará 50 % de descuento en la entrada general.
  • Aplicará del viernes 15 al domingo 17, dentro del programa Buen Fin.

Tijuana-. (14 de noviembre de 2019) Como cada año en México, en el festivo del fin de semana “revolucionario”, se llevará a cabo el “Buen Fin”, con objetivo de incentivar la economía del país donde el sector económico busca repuntar, y a la que El Trompo se suma a fin de impulsar el aprendizaje.

trompo buenfin

trompo buenfin4Para su edición 2019, el Museo Interactivo El Trompo se une a la causa ofreciendo a sus visitantes un descuento del 50% en la entrada general, cuya actividad dentro del programa de activación económica, mantendrá vigencia desde el viernes 15 al domingo 17 de noviembre.

El objetivo principal es sumar al aprendizaje de las áreas tecnológicas como científicas, que durante este mes impulsarán en temáticas principales sobre el espacio y universo, en su programa general de talleres educativos y hacia fin de mes, en eventos especiales.

Cabe mencionar que el “Buen Fin” no aplicará en las alternativas de Paquete Familiar, exhibiciones interactivas y Planetario El Trompo, por lo que, para más información, el Museo invita a la comunidad a consultar detalle al teléfono 664-634-3476, en su página oficial, www.eltrompo.org, y cuenta de Facebook desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana


Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Fotos: El Trompo (Archivo)

Sala de Prensa disponible en: www.eltromponews.blogspot.com

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile