logo

Impartirán en Michoacán diplomado sobre calidad e inocuidad de alimentos


CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO

Boletín Digital CIAD 190

24 de mayo del 2019

Investigadores del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) participarán en la impartición del Diplomado “Calidad e inocuidad de alimentos: teoría y práctica”, que se realizará en Morelia, Michoacán.

inocuidadalim full

A través de ocho módulos que se desarrollarán en distintas sesiones entre mayo y septiembre del presente año, esta capacitación es organizada por el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario (Cidam), con el apoyo del CIAD y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

La primera parte de los temas que se abordarán en este curso está conformada por los siguientes: “Determinación de microorganismos patógenos mediante técnicas de biología molecular”, “Análisis para tabla nutrimental de alimentos”, “Evaluación de la calidad de los alimentos” y “Envases y vida de anaquel de los alimentos frescos y procesados”.

Quienes se inscriban también aprenderán sobre “Información comercial en el etiquetado de alimentos”, “Identificación de hongos y virus en alimentos por técnicas de biología molecular”, “Proceso de transformación de alimentos” e “Identificación de plaguicidas en alimentos por cromatografía de gases y líquidos”.

El Comisionado del CIAD en el Cidam, Miguel Ángel Martínez Téllez, indicó que esta representa una excelente opción de aprendizaje para quienes desarrollan actividades de producción y transformación de alimentos.

Cada módulo tiene un costo de inversión de $2,300 para profesionistas y $1,900 para estudiantes. Si se paga por anticipado todo el curso, se recibirá un descuento del 10%. Además, existe una oferta especial en la inscripción de grupos de más de tres personas de la misma institución (15% de descuento).

Los investigadores responsables de dictar los módulos del diplomado son expertos en los diferentes temas. Quien complete en su totalidad el diplomado recibirá una constancia con valor curricular avalada por el Cidam.

El curso se realizará en las instalaciones del Cidam, antigua carretera a Pátzcuaro kilómetro 8. Si requiere mayor información o si desea reservar su lugar, puede escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos (443) 299 0181, ext. 507, 505 y 548 o al celular (443) 403 9120.

 

Contacto Prensa:

José Iván Ruiz Gaytán
Responsable de la Oficina de Prensa del Ciad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (662) 289 2400 ext. 505
https://www.ciad.mx

 



Agencia Informativa Conacyt

 

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile