logo

El Museo del Acero Horno³ celebra su 9° Aniversario

Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología

Comunicado de Prensa

Captura de pantalla 2016 08 15 a las 11.56.16El próximo martes 16 de agosto de 2016,  horno³  cumple nueve años e invita a toda la comunidad regiomontana a ser parte de esta importante fecha disfrutando de las actividades especiales que se llevarán a cabo este día en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Nuestro público es el invitado más importante, razón por la cual la entrada será libre para todos los visitantes.

Divertidos talleres y demostraciones especiales de ciencia, la oferta permanente de exhibiciones como; la Galería de la Historia y del Acero, el Show del horno, el Paseo a la Cima y horno³ Planeta Tierra, presentaciones del equipo de robótica “Iron Lion” junto a su robot y el tradicional  pastel de aniversario, son actividades que los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita durante este día en el Museo del Acero, ubicado en el interior del Parque Fundidora.

horno³ es asociación civil sin fines de lucro y un ícono  de la industrialización en Monterrey y México. Su misión es acercar a las nuevas generaciones a la ciencia, la tecnología y a nuestro pasado industrial, ofreciendo nuevas experiencias de educación, convivencia y esparcimiento para todos, lo cual ha sido posible gracias al esfuerzo y apoyo de numerosos actores en su proceso de crecimiento.

Desde el año 2005 un grupo de visionarios de la industria y sociedad regiomontana, decidieron volver a la vida al antiguo Horno Alto No.3 con la colaboración de grandes personas, empresas privadas y ayuda gubernamental, se puso el proyecto en marcha restaurando su estructura y construyendo nuevos espacios para dar vida a horno³ como Un centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, el cual fue inaugurado el 16 de agosto de 2007.

Nos sentimos orgullosos de cada paso y logro que hemos alcanzado en nueve años, llevando conocimiento y esparcimiento a las familias regiomontanas, nos complace ver como horno³  sigue causando un impacto positivo en nuestra sociedad y dejando en el recuerdo de nuestros visitantes experiencias inolvidables, es por eso que queremos compartir este momento con toda la comunidad.  

Más información:

Lic. Javier Rodríguez Reyna
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T (81) 8126.1100 ext. 3002

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile