logo

Seminario sobre el Futuro del Trabajo - INVITACIÓN

cidefuturo1CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ECONÓMICAS

Invitación

Ante la velocidad y la amplitud con la que las innovaciones digitales están transformando las formas en que trabajamos, nos movemos, interactuamos y vivimos, surge la necesidad de producir investigación de política pública con enfoque integral, basada en evidencia y en contextos específicos que pueda abordar los desafíos resultantes para el desarrollo inclusivo.

 

 

El Centro de Política Digital para América Latina (Latam Digital), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y CIPPEC realizarán el próximo viernes 8 de noviembre en el Seminario "El Futuro del Trabajo en el Sur Global" que tiene como objetivo reunir a expertos en el futuro del trabajo de diversos sectores (academia, sociedad civil y el sector privado) que pueden proporcionar ideas, presentar áreas de investigación futura y hacer recomendaciones sobre áreas prioritarias y estratégicas de enfoque.

El seminario se realizará en el Auditorio Cuajimalpa de CIDE Santa Fe, a partir de las 10:30 horas. Para asistir a este evento, les pedimos se registren en: http://bit.ly/2VsXV20

cidefuturo1

El CIDE se encuentra ubicado en Carretera México-Toluca 3655, Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México.

 

Contacto para prensa:

Gloria Mayne Davó
55 4097 6734
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 



Ciencia MX

 

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile