logo

La Revista de El Colegio de San Luis logró su integración alÍndice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica

Boletín informativo El Colegio de San Luis

Boletín No. 018-15

La Revista de El Colegio de San Luis logró su integración alÍndice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Conacyt, ofrece este índice a disposición de la comunidad científica, con el objetivo de dar a conocer la producción editorial a texto completo de publicaciones, en aras de reconocer su calidad y excelencia editorial.

Esta inclusión, alienta y reconoce el trabajo de los distintos directores de la Revista de El Colegio de San Luis, de sus autores, dictaminadores y equipo de colaboradores. Además, pone en el mapa científico de México, el trabajo de divulgación de las ciencias sociales que se realiza en nuestro centro de investigación.

En el contexto de la denominada crisis de las Ciencias Sociales y las Humanidades, entendida como una crisis de crecimiento, se presentan alternativas, propuestas y nuevos desafíos. El Colegio de San Luis propone y sostiene éste medio impreso y electrónico académico con miras a explorar nuevos senderos, reconociendo la importancia de reconstruir un diálogo entre las distintas disciplinas y la sociedad en su conjunto.

El propósito de esta publicación es ser un espacio de encuentro y de reflexión en el que se den a conocer y se discutan trabajos de investigación realizados por la comunidad académica de la institución, así como por investigadores de otras instituciones nacionales y extranjeras.

Los objetivos fundamentales de la revista son presentar productos de investigación originales, caracterizados por un alto rigor académico. Los artículos seleccionados se someten a un exigente proceso de dictamen realizado por pares, con el fin de asegurar tanto la originalidad como el rigor de las propuestas.

La Revista de El Colegio de San Luis contiene tres secciones: Artículos, Notas y Reseñas. La sección destinada a la publicación de artículos es la columna vertebral de esta publicación, ya que reúne trabajos originales producto de la investigación.

Más información www.colsan.edu.mx

Lidia Juache,

Titular de Difusión

El Colegio de San Luis

Tel. (448) 811.01.01 Ext. 8320

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile