logo

XI Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud

Con el objetivo de apoyar proyectos de vanguardia para el tratamiento y el diagnóstico en áreas de la salud, el XI Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Tecnología aplicada a Ciencias de la Salud (CONITACTS) convoca a estudiantes y profesionales a participar en su edición 2020, que se realizará del 10 al 12 de junio, el cual se realizará en línea.

El objetivo del CONITACS es presentar las nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento en varias áreas de las ciencias de la salud. Este Congreso es un foro multidisciplinario donde participan expertos en medicina, ciencias exactas e ingenierías, los cuales presentan posibles soluciones a problemas concretos a través de  desarrollos tecnológicos.

CONITACS 2021

El Congreso está dirigido a investigadores, profesionistas y estudiantes nacionales e internacionales involucrados e interesados en  el desarrollo de proyectos en nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento. La convocatoria ya está abierta y podrán enviar las propuestas de sus trabajos, los cuales serán evaluados por expertos en áreas de la salud y la tecnología y por inversionistas con miras a apoyar proyectos vanguardistas.

Para mayor información consultar https://www-optica.inaoep.mx/~tecnologia_salud/2021/

 

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile