En marcha las Jornadas de Investigación de Posgrado de la Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ

Boletín 7623

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación dela Universidad Autónoma de San Luis Potosí dieron inicio las Jornadas de Investigación de Posgrado de la Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones, donde ocho estudiantes de los primer y tercer semestre de la maestría estarán presentando el resultado de sus trabajos de investigación ante los directores de tesis y lectores.

jornedainvessuaslp1

En entrevista, el profesor Alfredo Barrales coordinador de la Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, mencionó que estas Jornadas se efectúan cada semestre, como resultado de los trabajos que realizan todos los estudiantes de la Maestría de primer y tercer semestre, y en el cual presentan avances de su investigación de tesis con el objetivo de ser retroalimentados por sus directores de tesis y lectores del estudiantes.

jornedainvessuaslp2Agregó que este tipo de espacios son muy importantes pues permiten que los estudiantes de la Maestría reciban cada semestre retroalimentación: “Y para que continuamente vayan haciendo todos los ajustes y que al final de sus cuatro semestres de Maestría puedan tener un trabajo de investigación muy sólido y sustentado teóricamente, con una metodología bien diseñada, validada por los expertos que son los lectores y que el trabajo de investigación sea relevante para el quehacer que están llevando a cabo en investigación científica”.

Durante los dos días de actividad de las Jornadas de Investigación de Posgrado de la Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones se presentan trabajos de tres estudiantes de tercer semestre y el día de mañana se presentan cinco estudiantes de primer semestre.

El profesor Alfredo Barrales, señaló que la convocatoria de la Maestría en Innovación Comunicativa para las organizaciones en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP está abierta para ingresar en agosto: “tenemos dos generaciones de egreso con casi el cien por ciento de titulación, con una eficiencia muy alta, y colocación laboral muy buena, muchos de los estudiantes están ahorita en puestos importantes en empresas y organizaciones e instituciones”.

Y puntualizó que la Maestría ha tenido una repuesta positiva par parte de las personas que se interesan: “Creo que en términos generales, va muy bien. Y estamos por iniciar la quinta generación”.

Visita ReforestaShop