logo

Convocatoria abierta a Posgrados de El Colef

 

posgradcolef1EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE

  • Cierre de convocatoria 6 de marzo.

El lunes 2 de diciembre El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), abrió la convocatoria para estudios de maestría como parte de la generación 2020. Son siete programas de posgrado los disponibles; mismos que requieren de dedicación de tiempo completo motivo por el cual a quienes ingresen se les gestiona beca por parte de Conacyt.

En la sede de Tijuana se encuentran: Maestría en Administración Integral del Ambiente, la cual cuenta con programa comprometido con la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento especializado e incidir en la toma de decisiones y la mejora de las condiciones de su entorno.

Por su parte, la Maestría en Desarrollo Regional se especializa en la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento especializado e incidir en la toma de decisiones y la mejora de las condiciones de su entorno.

La Maestría en Economía Aplicada tiene como principal objetivo la formación de recursos humanos especializados en el análisis y comprensión de fenómenos económicos.

De igual manera, la Maestría en Estudios Culturales se dedica a la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento especializado e incidir en la toma de decisión en el campo de la cultura.

Por último, la Maestría en Estudios de Población es un programa comprometido con la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento especializado en las áreas de migración, salud, cambio social y población; con el fin de incidir en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas, particularmente, en aquellas orientadas a la mejora de las condiciones de vida, trabajo y movilidad de las poblaciones.

posgradcolef1 

También, como parte de esta convocatoria 2020, se ofertan estudios de posgrado en Ciudad Juárez y Monterrey.

El programa de la Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social, en Ciudad Juárez, tiene como objetivo la formación de recursos humanos especializados en el conocimiento, análisis y orientación de la acción pública para la promoción del desarrollo social, capacitados para comprender e incidir en la esfera pública comprendida de manera integral, tanto en su dimensión gubernamental como de la sociedad civil, reconociendo su articulación necesaria como condición de cambio y evolución social.

Por su parte, la Maestría en Gestión Integral del Agua, en Monterrey, es un programa que responde a la creciente demanda de recursos humanos especializados, orientados al análisis y la resolución de problemáticas en torno a la gestión de los recursos hídricos integrando los componentes sociales, económicos y ambientales.

Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir con ciertos requisitos de postulación: un promedio mínimo de 8 (o su equivalente en caso de estudiantes extranjeros), registrarse en el Sistema de Selección de Posgrados, contar con el examen CENEVAL, entre otros.

La convocatoria cierra el próximo 6 de marzo de 2020. Para más información sobre las maestrías, fechas importantes y documentos, visite: https://www.colef.mx/posgrado/ingreso/

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile