Presentación del libro Coahuilasaurios

Boletín Informativo.- 37

Presentación del libro Coahuilasaurios del Mtro. Claudio de León
Jueves 21 de noviembre 11:00 AM
Auditorio Quimmco del MUDE

El Museo del Desierto le hace una cordial invitación a la presentación del libro Coahuilasaurios este jueves 21 de noviembre a las 11:00 AM en el Auditorio Quimmco del MUDE.

COAHUILASAURIOS; el libro de los dinosaurios de Coahuila, es una edición conjunta del Museo del Desierto y la Benemérita Escuela Normal de Coahuila. Sus páginas recopilan el trabajo de investigación de campo de los primeros paleontólogos e investigadores regionales que dieron a conocer a México y al mundo la riqueza paleontológica de Coahuila.

Su autor, el Mtro. Claudia de León narra a través de amenas anécdotas, sus experiencias en el descubrimiento de los nuevos dinosaurios encontrados en nuestro estado y lo entrelaza con la información y experiencia obtenida de paleontólogos de Canadá, Estados Unidos, Alemanes y Mexicanos con los que tuvo la oportunidad de colaborar.

El libro de los Coahuilasaurios es rico en ilustraciones, esquemas, y fotografías que propician una amena lectura también útil para los que buscan información sobre los fósiles y dinosaurios de Coahuila.

coahuilasuari1

Museo del Desierto
Blvd. Carlos Abedrop Dávila 3745, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, 25022 Saltillo, Coah.