logo

El Conacyt también es centro de acopio para damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco


CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Comunicado 66/17

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2017.

Las donaciones recibirán los días 13,14,15,18 y 19 de septiembre

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), consciente de los fenómenos naturales que azotaron el sur y sureste de nuestro país, abre sus puertas para fungir como centro de acopio para los damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

1505257012image002.jpg

Las donaciones se recibirán en la recepción de la sede principal del Conacyt, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, en un horario de 9 a 14 horas los días 13,14,15, 18 y 19 de septiembre, para posteriormente ser entregadas a la Cruz Roja de Polanco.

Los artículos que se recibirán son alimentos no perecederos como atún, sardina, azúcar, lentejas, café, aceite, galletas, sopa de pasta, verduras enlatadas, mayonesa, chocolate en polvo, leche en polvo; artículos de limpieza como jabón/detergentes, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, cloro; y artículos personales como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón de tocador y pañales.

Cabe destacar que por el momento NO se requiere agua, cobijas, ropa y medicamentos.

---oo0oo---

Subdirección de Información del Conacyt

Tel. 5322-7700 Ext. 4853 y 4854

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.conacyt.gob.mx

 

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile