logo

Ciencia para el control de plagas

Boletín de prensa

6381/2017

Saltillo, Coahuila. 30 de octubre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Científicos del Departamento de Parasitología en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) desarrollan un proyecto especial de servicios y capacitación para diagnóstico y control de plagas y enfermedades en cultivos, dirigido a pequeños y grandes productores agrícolas.

“Este tipo de proyectos es una oportunidad que da la universidad, porque no está etiquetado como otros proyectos de investigación, te da la opción de crear un proyecto especial con base en tus habilidades y conocimientos para que puedas generar recursos, tener vinculación con el sector productivo o con externos”, comentó la doctora Yisa María Ochoa Fuentes, profesora investigadora del Departamento de Parasitología de la UAAAN.

El objetivo de este proyecto es que la UAAAN, en particular el Departamento de Parasitología, pueda proporcionar servicios en problemas fitosanitarios en determinación de plagas y enfermedades.

FS/AT/FV/6381/2017

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile